Yuri ya tiene candidata para su bioserie

Yuri tiene una favorita.

En los últimos años, las celebridades han optado por realizar su propia serie biográfica para mostrar a sus miles de fanáticos como era su vida antes y después de la fama, pero también para poder ser ellos mismo quienes decidan qué desean contar y qué no.

Una de estas artistas es la mexicana Yuri, quien confesó que le gustaría que Fernanda Castillo la interpretará en el proyecto.

Yuri no quita el dedo del renglón con respecto a su próxima bioserie, y aunque el desarrollo de la misma ha sufrido algunos retrasos, la cantante tiene en la mira a la actriz ideal, para que la interprete en la pantalla.

«Ya di toda la historia y ¿qué seguiría?, ahora si buscar los personajes; he dicho que me gustaría que Fernanda Castillo (me interpretara), a mí me encantaría que ella me hiciera, porque ella es tremenda actriz, ¡y ya la vi de rubia!.

Banner-1280x200-Total

«Mucha gente le pregunta: ´¿Y ya te hablaron?´, y ella dice: ´No, no me han hablado´; pero yo no tengo que hablar… es el productor», compartió la cantante.

Mientras ese proyecto se concreta, Yuri sigue cosechando éxitos en los escenarios del mundo, actualmente está inmersa en la gira Euforia, para la jarocha es doblemente significativo este tour, pues ha logrado reponerse de los terribles estragos que le causó el Covid-19.

«Mi disautonomía fue a consecuencia del Covid, que es presión alta, mareos, muchas ansiedades y muchas taquicardias, la verdad fueron cinco meses que no la pasé bien porque es horrible tener que estar en mi cama y no poder caminar», finalizó.

Por su parte, la cantante añadió que solo estaría esperando la aprobación de su productor para poder invitar ella misma a las artistas para las grabaciones de la serie. “Si me dice que sí el productor, claro que les hablaría con mucho gusto. No tengo ningún tapujo de decir: ‘Ay no que le hable tal’, ay ¿Por qué no? Si son compañeras, son artistas, son hermosas, son exitosas”, manifestó Yuri a las cámaras del show.

Por El Horizonte ItaliaHerrera