Yanet García reveló el número de cirugías que tiene en su cuerpo

Yanet García es una de las conductoras de televisión más sensuales del mundo del espectáculo y se hizo famosa por presentar el clima en un programa de televisión.

Yanet García sorprendió a sus seguidores al revelar el número de cirugías que se ha hecho en su espectacular cuerpo, con el cual se ha vuelto tan famosa que la animó a abrir su página de Only Fans.

Banner Cheese Up 2021

En sus historias de Instagram, Yanett reveló que sólo cuenta con una cirugía en su cuerpo y lo demás es natural, después de estar activa en una serie de preguntas y respuestas que sus fans le realizaban.

Yanett

En la tarde del pasado martes, uno de los usuarios de Internet le preguntó a García que si cuántas operaciones se había realizado para lograr la escultural figura, a lo que Yanett contestó:

«Sólo tengo una… mi busto. Todo lo demás es 100% natural, nunca me he hecho nada”, destacó la modelo, de 30 años de edad.

 

Yanett

 

Y es que muchos han puesto en duda si el cuerpo de la regiomontana es natural, ya que se caracteriza por tener una microcintura, glúteos grandes y de forma redondeada, y pareciera que sólo un cirujano podría hacer que alguien luzca con esa apariencia.

Pero García aclaró que sólo se ha operado el busto y el resto es “un regalo de la naturaleza”.

Yanett

YANET GARCÍA SOLTERA

La semana pasada, Yanet García protagonizó los titulares al revelarse que nuevamente estaba soltera, ya que había terminado su relación con el exfutbolista Lewis Howes, con quien se fue a vivir a Estados Unidos después de algún tiempo de relación.

Una revista fue quien aseguró que García ya era soltera porque su expareja no pudo soportar que realizara videos y fotos candentes en su página de Only Fans, y que fuera vista por sus casi 14 millones de seguidores en Instagram.

Pero una publicación aseguró que Yanet desmintió que la causa de la separación con su pareja habría sido esa, pero prefirió reservarse los motivos.

Con información e Imágenes por Agencias.