Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia

El programa de televisión Venga la Alegría confirmó que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde anoche.

Durante esta mañana, el show de televisión Venga La Alegría confirmó que la primera actriz y cantante Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde la noche del domingo 27 de junio.

Esto luego de una visita a su hija Alejandra Guzmán.

De acuerdo con la información que se tiene, Silvia Pinal fue ingresada de urgencia al hospital por un problema relacionado con su presión arterial.

Silvia Pinal se vuelve tendencia en Twitter

Luego de su repentina hospitalización, el nombre de Silvia Pinal ocupó los principales lugares de tendencias de México en Google y Twitter, donde muchas personas expresaron su preocupación en torno al estado de salud de Silvia Pinal.

Banner Cheese Up 2021

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Silvia Pinal fue hospitalizada en tiempos recientes, pues esto se suma a una serie de incidentes similares que se han registrado durante los últimos años.

Silvia Pinal

Chabelo sale a tema tras hospitalización de Silvia Pinal

Tras la hospitalización de Silvia Pinal y su protagonismo en el bloque de tendencias en las redes sociales, el actor y comediante Xavier López Chabelo salió a tema debido a un habitual chiste de Internet en el que se sugiere de manera lúdica que Chabelo es inmortal.

Esto quiere decir, que muchas personas creen que el día del deceso de Silvia Pinal podría estar cerca.

 

Silvia Pinal es hospitalizada en medio de fuertes conflictos familiares

Recientemente, Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal, acusó formalmente a su ex esposo Enrique Guzmán por un presuntamente haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Algunos periodistas especializados en el tema del espectáculo concuerdan en que este fuerte conflicto familiar y legal podría haber tenido algo que ver en el estado de salud de Silvia Pinal.

 

Con información de Agencias.