«No miren arriba» divide opiniones

‘No miren arriba’ : la comedia de DiCaprio que sacude redes

Algunos usuarios se han identificado con la película desde la perspectiva gubernamental y afirman que la aparición de la pandemia es una clara representación.

Se trata de una comedia que advierte con humor sobre el cambio climático, dirigida por Adam McKay, para lo que reunió un elenco de estrellas repleto de ganadores del Oscar. No miren No miren 

El filme de la plataforma de streaming contó con la actuación de personajes reconocidos en el mundo del “séptimo arte”, tales como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande entre otras grandes estrellas.

Su trama gira entorno al descubrimiento de un meteorito gigante, que si llega a caer al planeta Tierra podría destruirlo casi en su totalidad.

Este posible evento fue descubierto por Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) y Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), y al ver tal amenaza, no dudan en pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos, pero se encuentran con una presidenta que simplemente no le toma importancia.

Banner Diciembre

Sin embargo, esta nueva película ha causado revuelo en plenas fiestas decembrinas, debido al contraste entre los comentarios de los usuarios.

Algunos se han sentido identificados con la película desde la perspectiva gubernamental y afirman que la aparición de la pandemia es un claro ejemplo de lo que sucede en la película.

En tanto que otros consideran que esta es la peor producción que ha realizado el conocido director estadounidense.

El material que dura más de 2 horas, ha desatado las opiniones de los usuarios en redes, y en cuanto a algunos críticos de cine, consideran que la película “ha tenido un guion bastante simple y que ni la acumulación de ‘estrellas de Hollywood’ ha podido darle la importancia debida al filme”.

El Horizonte Por: Jessica Guerra