Muere en combate contra rusos el actor Pasha Lee

El actor ucraniano Pasha Lee, murió a los 33 años en combate contra soldados rusos.

El actor Pasha Lee, se alistó en las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania y murió en Irpin durante un ataque de las tropas rusas.

El actor y presentador de televisión ucraniano conocido por su trabajo en El Hobbit y El Rey León ha sido asesinado por un proyectil ruso una semana después de unirse al ejército.

Ayer durante el ataque a la localidad de Irpín, al noreste de Kiev, el actor falleció tras un bombardeo, Lee se había alistado en las Fuerzas de Defensa Territorial del ejército de Ucrania tras la invasión rusa.

Mediante Facebook, el Festival Internacional de Cine de Odesa informó sobre la muerte del actor. Se produjo cuando cuatro civiles, incluida una familia de tres, murieron en la misma ciudad cuando intentaban huir del bombardeo ruso.

Su muerte fue confirmada por Sergiy Tomilenko, presidente de la Unión Nacional de Periodistas de Ucrania.

box bann cheese up

Apenas hace días se dieron a conocer fotos de Pasha Lee en uniforme militar.

El actor compartió las fotos y escribió que lucharía junto a su gente.

«Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será UCRANIA, ¡Estamos en ello», dijo el actor en una de sus últimas publicaciones.

Lee participó en producciones de televisión como “The Fight Rules” de Oleksii Shaparev y “Shadows of Unforgotten Acestors” de Lyubomyr Levytsky.

Una de sus compañeras, Anastasiya Kasilova mostró condolencias para la familia del actor mediante redes sociales.

Por ABC noticias Alejandro Rodríguez