Muere el actor Manuel Ojeda a los 81 años

Se confirma la lamentable muerte del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad.

De último momento se ha confirmado la lamentable muerte del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad, sin duda una noticia muy fuerte para el mundo del espectáculo y para todos los actores que tuvieron la dicha de trabajar a su lado.

Fue a través de la Asociación Nacional de Actores en redes sociales donde se dio a conocer la triste partida de Ojeda, quién escribió su nombre artístico en cine teatro y diversas producciones melodramática.

Sin duda la muerte de este importante actor para Televisa será un duro golpe fuerte de llenar, pues incluso lo veíamos al aire en estos momentos con la telenovela «Corazón Guerrero» protagonizada por Gabriela Spanic.

Banner2-1459-x-170

 

De último momento se ha confirmado la trágica muerte del primer actor Manuel Ojeda, quién en las últimas semanas atravesó por diversas dificultades de salud y finalmente este día su familia lo confirmo a través de la Asociación Nacional de actores.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz«, escribieron.

 

Manuel Ojeda

 

De momento no se tiene en cuenta los homenajes y despedidas de honor que serán a nombre del actor, quién participó en diversos proyectos de Televisa en cine y teatro.

Manuel Salvador Ojeda amenta, fue uno de los actores más emblemáticos de la televisión mexicana quién con sus impecables actuaciones antagónicas supo conectar con el público televidente y ganarse de esa manera su nombre en el espacio del espectáculo.

En la televisión, incursionó con la telenovela Santa de 1978. Se ganó el reconocimiento del público tras interpretar a Emiliano Zapata en Senda de Gloria y a Porfirio Díaz en El vuelo del águila.

Alborada, Por ella soy Eva, Corazón salvaje, La tempesta, El manantial, Laberintos de pasión y Corazón Guerrero, esta última todavía al aire, fueron una de sus tantas telenovelas importantes en Televisa.

Manuel Ojeda entro del cine filmó alrededor de 291 películas como La ley de Herodes, Salón México, Muelle rojo, Canoa y Las Poquianchis. Asimismo interpretó al villano Zolo en la cinta Romancing the stone de Hollywood. Descanse en paz.