Miguel Bosé ya tiene rostro para su serie autobiográfica

Iván Sánchez y José Pastor darán vida a Miguel Bosé en serie autobiográfica que se prepara el actor; constará de una temporada de seis episodios

Miguel Bosé ya tiene rostro para su serie autobiográfica: Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de interpretar al cantante en sus diferentes etapas, confirmó este martes su representante.

La serie, que por el momento constará de una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, que publicó recientemente su libro autobiográfico, «El hijo del Capitán Trueno». autobiográfica autobiográfica

Box-grande-1280x170-1

«Bosé retratará la increíble vida de un artista con una personalidad única y revelará las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal», así lo adelantó Paramount.

La producción revelará, además, «secretos desconocidos», ofrecerá «una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres».

José Pastor realizará la etapa joven del cantante de Morena mía, en una historia que dará inicio en abril de 1977, con el debut musical de Miguel Bosé en el programa de televisión español Esta noche… fiesta, que presentaba José María Íñigo.

Por otra parte, Iván Sánchez será quien encarne la historia de Miguel Bosé en su etapa madura. El actor madrileño se popularizó por su rol como Santiago López El Gallego en La reina del sur, a lado de Kate del Castillo.

La serie está planeada para llegar a la plataforma de streaming en el 2023.

Por: El Horizonte Noé González