Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández

¡Ya hay ‘Chente’! Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en su serie biográfica

Hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que se preparaba la serie del famoso cantante de regional mexicano Vicente Fernández, sin embargo la incógnita en estos días era quien sería capaz de llenar los zapatos de unos de los astros del genero regional mexicano.

La pregunta por fin tuvo respuesta y ya se conoce quien interpretará al ‘Charro de México’. El mismo Camil dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

Se trata del actor mexicano radicado en los Estados Unidos, Jaime Camil quien es conocido por su participación en la serie de la cadena CW y que actualmente se puede ver por la plataforma de streaming Netflix. Jaime 

“Con un profundo y mayor respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional” escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Banner Raúl 1280x200 samper

Camil, señaló que interpretar al ídolo de la música regional mexicana, representa uno de los más grandes retos de su carrera, pero que sin duda el acercamiento que ha tenido desde niño con la familia Fernández lo ayudará a desempeñar el rol de manera más fácil.

“Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y, en general, el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es; me hace respetar más su tenacidad y me ha generado más empatía y conexión emocional muy fuerte con él; se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones”, añadió.

De momento no se conoce más acerca del reparto que complementaría la serie, lo que sí es que la elección de Jaime Camil despertó en redes sociales tanto comentarios positivos como negativos, así como la duda de si su interpretación pudiera estar a la ‘altura’.

“Nadie nunca podrá igualar o replicar al gran Vicente Fernández, pero con las herramientas de mi profesión, la asesoría constante. Si dios quiere espero que todos los fanáticos queden contentos”, se lee en el comunicado que adjuntó el actor a las fotografías en su cuenta de twitter.

Por El Horizonte Noé González, foto agencias