“Hablemos de lo que no existe”, llega por primera vez a Querétaro
El miedo se vuelve real: “Hablemos de lo que no existe” llega por primera vez a Querétaro
Lo que comenzó como un fenómeno digital ahora se transforma en una experiencia en vivo que promete poner la piel de gallina. El próximo 29 de agosto, el Teatro de la Ciudad de Querétaro abrirá sus puertas a “Hablemos de lo que no existe”, el exitoso podcast mexicano de terror que dará el salto del audio a un formato escénico inmersivo.
Con miles de seguidores y más de 500 episodios, este proyecto creado y narrado por Ice Murdock se ha consolidado como una referencia obligada para los amantes de lo paranormal. Desde su lanzamiento en 2022, ha reunido historias de casas embrujadas, encuentros inexplicables y testimonios reales que han construido una auténtica “familia nocturna” alrededor del miedo.
Ahora, esa comunidad tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de cerca. En escena, la voz, la atmósfera y la narrativa se combinan para sumergir al público en un recorrido donde cada historia eleva la tensión y despierta la imaginación. No se trata solo de escuchar… sino de sentir cómo lo desconocido se instala poco a poco en la mente.

El espectáculo propone algo más que sustos, es un viaje a través de relatos que conectan con una tradición profunda, la de contar historias en comunidad, donde lo inexplicable cobra sentido entre susurros, silencios y miradas cómplices en la oscuridad.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Arema (https://arema.mx/e/17800), con precios de $700 en zona VIP y $500 en entrada general. Una oportunidad única para quienes buscan una noche distinta, intensa y completamente fuera de lo común.
Este 29 de agosto, Querétaro no solo escuchará historias… las vivirá.
Hablemos Hablemos


