Falleció Ray Reyes, ex miembro de Menudo

Falleció Ray Reyes, a los 51 años, ex miembro de Menudo

El intérprete Ray Reyes murió a los 51 años por causas todavía desconocidas. Se incorporó en 1983 al reconocido grupo musical Menudo.

Ray Reyes, que formó parte de la agrupación Menudo, murió la noche de este viernes a los 51 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por la publirrelacionista Lidda García Acosta por medio de un comunicado.

Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, manifestó.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La última publicación en redes sociales hecha por Ray Reyes León la realizó en su perfil de Facebook, la madrugada de este 30 de abril. En ella expresó su miedo por la pandemia de COVID-19 y la posibilidad de contraer la enfermedad a pesar de estar vacunado.

Espeluznante lo que salio en las noticias sobre la nueva mierda del covic….. aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas….. pleaseeeeeeee… por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!

Publicado por Ray Reyes León en Viernes, 30 de abril de 2021

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre su fallecimiento o las causas que lo provocaron, pero el comunicado de “Grandes Eventos” mencionó que “Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”.

Reyes, que vivía en Puerto Rico, se incorporó a Menudo en 1983 y posteriormente formó parte de Proyecto M y de la gira musical conocida como “El Reencuentro“.

Fue en la ciudad de New York en el Majestuoso Madison Square Garden. Yo no puedo creer que ya han pasado 38 años de ese día que cambio mi vida para siempre. El viaje a sido largo lleno de muchas alegrías y porque no decirlo también de lágrimas, pero lo más importante es que en este viaje nunca estuve solo”, recordó el intérprete en febrero de este año.

Con información de Agencias