Enrique Iglesias y Ricky Martin anuncian gira en conjunto

Enrique Iglesias y Ricky Martin anuncian nueva gira en conjunto

Los astros de la música latina, Enrique Iglesias y Ricky Martin, están preparando un nuevo tour en conjunto por varias ciudades de Estados Unidos.

El show, titulado Enrique Iglesias & Ricky Martin Live! arrancará el 25 de septiembre en el MGM Gran Garden Arena, en Las Vegas.

La gira de Enrique Iglesias Ricky Martin es la doble facturación de pop latino más popular de todos los tiempos, ¡y llegará a más de 20 lugares en los Estados Unidos y Canadá este verano y otoño!

Imec Satélite

Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta, pero como estamos hablando de los cantantes y símbolos sexuales que convirtieron el pop en español en un fenómeno global con canciones como «She Bangs», «El Perdedor», «Livin’ La Vida Loca» y «Bailando», la competencia por los mejores sets seguramente se volverá feroz. Así que tendrás que darte prisa si quieres verlos interpretando esas canciones y más, ¡espalda con espalda por primera vez!

«Esto comenzó como una gira que queríamos que fuese importante, pero ha ido creciendo», manifestó el intérprete, dando más detalles del show: «La producción en enorme y creo que los fans se van a divertir muchísimo». Nos vamos de gira YA!: Ricky Martin.

Finalmente, Enrique Iglesias destacó la gran amistad que hay entre ellos: «Ricky (…) es un chaval que es humilde con un talento extraordinario y Sebastián es un chico también con un talento extraordinario y un buen sentido del humor, por eso creo que vamos a hacer muy buen equipo».

La gira terminará en Anaheim, tras 25 conciertos por Estados Unidos; será la primer gran gira pos-pandemia de ambas figuras.

Por El Horizonte Fernando Robles foto agencias