Eduin Caz, vocalista de Grupo fue hospitalizado de emergencia

El cantante Eduin Caz rompió el silencio sobre su hospitalización de emergencia, a través de sus redes sociales.

A través del programa “Venga la Alegría” se dio a conocer que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia, compartieron imágenes, donde se observa el traslado del cantante, por medio de una ambulancia.

Esto se da después del último concierto de Grupo Firme en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde tuvieron un éxito rotundo.

Banner Mayo

De igual forma, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum entregó reconocimiento a Grupo Firme y anunció concierto en el Zócalo.

 

Por medio de sus redes sociales, el cantante Eduin Caz se pronunció al respecto y afirmó que se encontraba bien de salud.

De igual forma dijo que contaría lo que sucedió, más tarde, por medio de sus redes sociales y ante la preocupación de sus seguidores.

«Estoy bien, familia. Acabo de agarrar mi celular», escribió. «Más tarde me reporto, sólo quería que supieran que estoy bien. Gracias», escribió en una historia en su Instagram.

Fue en el mes de diciembre del año pasado, que el integrante de Grupo Firme, preocupó a sus seguidores, después de ser hospitalizado para realizarle una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales y una endoscopia gástrica para descartar lesión.

En esa ocasión fue su esposa de Eduin Caz quien publicó a través de sus historias de Instagram una imagen del cantante en una cama de hospital.

En esa misma ocasión, se dio a conocer que el cantante Eduin Caz padecía una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago, y comunicó que se encuentra en tratamiento con especialistas.