Espectáculos

Chayanne presenta una mezcla de ritmos en »Bailemos otra vez»

 

Ofrece Chayanne explosión de ritmos en su nuevo álbum

Entre mambo, reggaetón e incluso el primer corrido de su carrera, se desarrolla el nuevo disco de Chayanne Bailemos otra vez.

Hace 40 años, Chayanne decidió lanzarse como intérprete solista. Acababa de salir de la banda juvenil »Los Chicos». Hoy, a los 55 años y con un nuevo disco, el reconocido artista puertorriqueño confiesa que »se puede ser objeto de deseo a cualquier edad», y que su relación con el público sigue muy viva.

Para un Chayanne descaradamente jovial, »lo importante es sentirse bien y disfrutar de la vida», un deseo que implica dejar que sus numerosos fans tengan una relación directa con el cantante.

banner-_1200x167

Yo permito que los fans me utilicen y disfruten de mí.

Dice con natural seducción.

Sobre su nueva producción de nueve canciones, afirma que se concibió como una »carta de agradecimiento musical» para el público que lo ha apoyado desde su infancia.

Por eso he puesto tanto cuidado en este nuevo disco.

Afirma sobre el material titulado »Bailemos otra vez».

El álbum ofrece una explosión de ritmos, e incluye varias baladas clásicas de Chayanne y explora géneros como el mambo, el reggaetón e incluso el primer corrido en su larga carrera, además de la canción que ya ha obtenido un disco de platino gracias al éxito de »Bailando bachata», uno de los primeros sencillos de la producción.

Chayanne

Este tema también ha ocupado el puesto número uno en la lista Tropical Airplay de Billboard durante 11 semanas y ha alcanzado el número uno en la codiciada lista Latin Airplay, logro que no conseguía una de sus canciones en 16 años.

La idea de lanzar un álbum completo surgió durante la pandemia. Quería hacer un trabajo cuidadoso.

Recordó Chayanne, quien, a pesar de haber lanzado canciones en el pasado, no había lanzado un álbum en nueve años.

Era importante para mí entregarles a mis fans un proyecto completo, un álbum de agradecimiento por todo el tiempo que han estado allí apoyándome y dándome cariño.

Chayanne.