Benny Ibarra y Laureano Brizuela unen sus voces

Cantan «Que Todo Va a Estar OK» Benny Ibarra y Laureano Brizuela, para compartir un mensaje de aliento

Canción con autoría de Laureano Brizuela y que en sinergia con Benny Ibarra, busca dar un mensaje de unidad a los ciudadanos de todo el mundo para enfrentar los retos del mañana.

Un impulso hacia lo positivo, y el ánimo que hace falta para recuperarnos en tiempos de pandemia, es lo que suena en «Que Todo Va a Estar OK».

El llamado «Ángel del Rock» sostuvo que desde el año pasado concibió una letra y una música destinada a dar un mensaje de ´fuerza´ ante las crisis recientes de la humanidad. «Basta con leer mis títulos…hay siempre una intención de ´tengo ganas de estar bien´, que habla de esta preocupación que traigo yo desde nacimiento, creo, que he sido muy perceptivo de este mundo desigual», declaró.

Laureano

El argentino opinó que diversas generaciones a lo largo de la historia contemporánea han encontrado en la música un «referente cultural» para rememorar una época o luchar por algo. En ese tenor recordó otro gran éxito humanista, como lo fue We are the world, dedicado a las víctimas del hambre en África.

Aquí puedes ver el video completo.

De esta forma fue que invitó desde hace tiempo a su buen amigo Benny Ibarra, quien dijo, es el perfil ideal para dar este gran mensaje para todos. «Al concebir esta letra, reflejas lo que quieres que sea esa canción, un grito desesperado, porque van a venir muchas cosas más al margen de las cosas personales que sufrimos todos, siempre hace falta una canción», compartió Laureano.

Benny retoma «viejas amistades»

Entre los proyectos de Benny Ibarra se encuentra su incursión en la gira del 90´s Pop Tour que llegará el 10 de diciembre a la Arena Monterrey. «Es como el recreo, es como salir con tus amigos a echar el relajo, pasarla bien…. y echarle gasolina al show en vivo», finalizó.

Por Héctor Camero El Horizonte, foto agencias