Saúl ‘Canelo’ Álvarez presenta su cadena de gasolineras

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio algunos adelantos sobre su nueva cadena de gasolineras llamada “Canelo Energy”.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no deja de dar noticias fuera del ring y este jueves presentó su nueva cadena de gasolineras llamada “Canelo Energy”, en su faceta como empresario.

En sus historias de Instagram, el boxeador mexicano compartió un video con la palabra “Próximamente” y mostró algunos detalles de sus nuevas gasolineras, como el logotipo, los surtidores de combustible y el uniforme de los despachadores.

Banner 1280x140 IMEC Satéñite

El logotipo de la nueva empresa del ‘Canelo’ Álvarez es una letra “C” acompañada de un icono de rayo, haciendo referencia al nombre de “Canelo Energy”.

 

Ya lo había adelantado… ¡y cumplió!

Fue hace poco más de dos meses cuando el deportista mejor pagado de toda la historia adelantó su plan de abrir entre 90 y 100 gasolineras en territorio mexicano con el nombre de “Canelo Energy”, pero todavía no ha dado a conocer en qué lugares en específico estarán.

Saúl

La vida de Saúl Álvarez fuera del ring

El tapatío no ha subido al cuadrilátero desde el pasado 8 de mayo cuando venció a Billy Joe Saunders, pero el pugilista ha tenido una vida muy activa fuera del ring en estos casi dos meses.

Desde su última pelea hasta la fecha, Álvarez se casó con Fernanda Gómez, fue campeón de un torneo de golf, compró un cuadro que una joven hizo de él para para pagar sus estudios universitarios, acompañó a Julio César Chávez en su último combate y lanzó billetes en un bautizo.

 

Con información de Agencias.