Queretano campeón de copa internacional de tenis 2022

Atleta queretano campeón de copa internacional de tenis 2022

Se llevó a cabo la final de la Querétaro Junior Cup 2022, misma en la que el queretano Luciano Alcocer Signoret, resultó campeón en la modalidad de singles. Se enfrentó en la final al argentino Lucio Ratti a quien derrotó por parciales de 3/6, 7/5 y 6/2.

“Muchas gracias al consejo fue un muy buen torneo, a mis coaches y a todos, porque este partido lo veía perdido y su apoyo me motivó a ganar el partido”, señaló Luciano Alcocer durante su premiación.

En su camino a la final, Luciano Alcocer logró su pase a cuartos de final luego de derrotar al estadounidense Benjamin Kreynes en sets muy cerrados de 7/6, 6/7,6/1; su segundo paso fue vencer al mexicano Guzon Valdez por 7/6(1) y 6/3. Ya instalado en la semifinal, derrotó al colombiano Salvador Prince por 6/2 y 6/3.

banner Cheese 2022

Luciano Alcocer viene de ser campeón en el evento de la Copa Mundial Yves Jean Marie Lemaitre en la categoría juvenil 5 del circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF), con este resultado suma escalones en el ranking internacional y se posiciona como el mejor tenista queretano de su categoría.