Luis Nava reafirma creación de polideportivo en Santa Rosa

Realizó un recorrido y una reunión con jóvenes de la Delegación Santa Rosa Jáuregui con quienes planteó la propuesta de creación de un Polideportivo.

A cuatro días del cierre de campaña, Luis Nava, candidato a la Presidencia del Ayuntamiento de Querétaro, asistió a la Delegación Municipal de Santa Rosa Jáuregui para reafirmar su compromiso con los jóvenes y recordar la propuesta de creación de un Polideportivo e infraestructura adecuada, para seguir impulsando atletas de calidad internacional en disciplinas de combate.

polideportivo

“El compromiso que hago es de un Polideportivo para los jóvenes de Santa Rosa porque tenemos que impulsar la práctica del deporte. Vamos a acondicionar un gimnasio para la lucha y el box en la Unidad Deportiva, para que de aquí sigan saliendo campeones de nivel mundial”, exclamó Nava.

Asimismo, resaltó la creación de un Gabinete Juvenil que sea parte de todas las decisiones del municipio, dotando de una óptica jovial a la administración en la búsqueda de lograr la mejora continua de la ciudad.

polideportivo

“Vamos a hacer el primer Gabinete Juvenil que sea ejemplo nacional para que los jóvenes, en todas las áreas del municipio, puedan tener un Consejo con un Secretario Técnico y sesiones de gabinete para que nos digan, desde su óptica, cómo mejorar nuestro municipio desde el enfoque de los jóvenes. Este proyecto y este equipo no solo es para ganar una elección, es para hacer de Querétaro la mejor ciudad para ser joven”, aseguró el candidato.

Por la mañana, Luis Nava recibió a ciudadanos de la colonia Centro de esta misma delegación con el objetivo de dar a conocer su propuesta. Producto de ello, el candidato por Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) se comprometió con llevar tecnología para mejorar la seguridad de las comunidades rurales; al tiempo de reiterar la construcción de una Casa del Adulto Mayor en esta delegación.