Piden a FIFA quitarle a México Mundial de 2026 y desafiliar a Querétaro

Tras los hechos ocurridos en La Corregidora, aficionados piden que México no merece albergar un mundial y que Querétaro no debe jugar en Liga MX.

Día gris y triste dentro del futbol mexicano. La Corregidora de Gallos vivió uno de los hechos más lamentables no sólo de la Liga MX, sino del futbol mundial, donde fanáticos de Atlas y Querétaro se agarraron a golpes y dejaron imágenes para el olvido; tras esto decenas de fans le piden a FIFA quitarle a México el Mundial de 2026.

En redes sociales se ha generado una revuelta en contra de la violencia dentro y fuera del futbol, pues lo ocurrido entre Atlas y Querétaro ha sido noticia en todo el mundo, por lo que realmente se espera que la FIFA haga algo y castigue a México, sea dejándolo fuera de Qatar 2022 o como sede de 2026.

Fans no quieren que México juegue un Mundial A través de diversos post en redes sociales, decenas de aficionados piden que México tenga un castigo ejemplar, ya no sólo de parte de autoridades de la Liga MX, sino que la FIFA intervenga en estos actos.

Tras lo ocurrido en Rusia, donde la invasión a Ucrania la catalogan como ‘ajena al deporte’, en redes sociales han recalcado que por ese hecho muchos organismos dejaron fuera a los rusos de toda competencia, por lo que con los hechos en el Querétaro vs Atlas hay motivos de sobra para no estar al menos en los próximos dos mundiales.

 

Por si esto fuera poco, los aficionados piden que el Querétaro sea desafiliado de la Liga MX, pues sus aficionados ‘demostraron no merecer un equipo en primera división’, por lo que no sólo se espera un veto a La Corregidora, sino que se prohíba la entrada a su barra de forma permanente.

Decenas de mensajes recorren las redes sociales manifestándose en contra del futbol mexicano y lo ocurrido este sábado 5 de marzo. Se estará atentos a las sanciones que haya dentro y fuera de la Liga MX.

 

Piden a FIFA no darle un Mundial a México y desafiliar a Gallos

Piden

Piden

 

Con información de Agencias.