Los Freseros de Irapuato se despiden ante injusticia

La afición del equipo Freseros de Irapuato se despide del equipo campeón por la injusticia y los intereses de la FMF.

El grupo de jugadores que estaban considerados para defender la playera del Irapuato en la Liga de Expansión se dispersaron en un triste adiós, luego de que un grupo de aficionados se congregó a las afueras del hotel de concentración para recibirlos tras ser cancelada la pretemporada en Huixquilucan, recibiéndolos con porras y cantos, mientras que las lagrimas asomaban por las mejillas de algunos.

El golpe en la mesa que recibió la directiva fue contundente, por lo que al dejarlos fuera de la Liga de Expansión decidieron poner punto final al proyecto, dando las gracias a los jugadores que estaban considerados para el torneo venidero.

Banner Cheese Up 2021

La convocatoria de los seguidores freseros se hizo mediante las redes sociales, la convocatoria era para recibir al equipo a las 17:00 horas, justo cuando el cronómetro marcaba las 5:13 hizo su arribo el autobús con el equipo en pleno.

freseros

Con rostros cabizbajos y la mirada triste, fueron bajando los jugadores de la unidad, encontrándose con el cántico y porra de los seguidores, quienes trataban de darles ánimo con el ´´Nooo, no se vaaaa,, la trinca no se va´´.

El grupo paso al hotel para recoger sus autos o algunas pertenencias y de inmediato salieron se retiraron, antes a iniciativa del capitán, Alberto García, se plantaron ante los aficionados para agradecerles por su apoyo dando un breve mensaje: ´´Quiero decirles que en todo momento nos entregamos por el equipo, sigan adelante´´ para cerrar con un grito, Arriba La Trinca.

freseros

Seguidores del equipo, así como integrantes de las porras los Hijos de la Mermelada y Freseros y Orgulloso, agradecieron a los jugadores por el esfuerzo que brindaron durante su paso por la trinca Fresera, consolando a elementos como el arquero Jaime Patiño que al estar avecindado en nuestra ciudad, fue de los que más sintió el golpe asestado al equipo Irapuato.

No podía faltar Sonia Barajas, fiel seguidora del equipo de hace décadas, quien también daba mensajes de aliento a los freseros,, con el transcurrir de los minutos se fueron tanto jugadores como aficionados, en la despedida al equipo que el 16 de mayo del presente año, consiguió el campeonato de la Liga Premier, sufriendo la injusticia al no respetarse su ascenso a la Liga de Expansión.

 

 

Con información e imágenes de El Sol de Irapuato.