La NFL promociona el «Pro Bowl»

La NFL promociona el ‘Pro Bowl’ en un video con imágenes aéreas de Las Vegas tan espectaculares que parecen hechas con computadora

Como parte de los anuncios promocionales del Pro Bowl 2022, a disputarse el próximo 6 de febrero en la ciudad de Las Vegas, la NFL lanzó un espectacular video que lleva al espectador a un emocionante viaje aéreo por los sitios más emblemáticos de esa ciudad estadounidense.

El clip muestra en picada algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad estadounidense, como el Caesar’s Palace o la réplica de la Torre Eiffel del hotel Paris.

Banners WEB Yo respeto V3-3

El increíble clip comienza con una toma del Caesar’s Palace, seguida por una vertiginosa caída libre junto a la réplica de la Torre Eiffel, símbolo del hotel Paris.

El recorrido continúa por la enorme rueda de la fortuna del hotel Linq, hasta que finalmente termina en el Allegiant Stadium, que albergará el encuentro que disputarán las estrellas de la liga.

Puedes ver el video aquí

La perspectiva ‘en primera persona’ de las tomas acrobáticas, en combinación con el extraordinario trabajo de edición, dan como resultado alucinantes imágenes que parecieran haber sido creadas por computadora; sin embargo, son producto del talento de Johnny Schaer, piloto de drones y productor, recoge el portal PetaPixel.

Por RT, foto captura de video