Confirman el Juego de Estrellas 2021, MLS vs. Liga MX

El Juego de Estrellas 2021 entre la MLS y la Liga MX, se disputará el próximo mes de agosto en L.A.

La MLS y la Liga MX hicieron oficial este miércoles que el Juego de Estrellas 2021 se dará en Los Ángeles, luego de ser postergado el año pasado por el inicio de la pandemia de coronavirus.

El anuncio se dio a través de una conferencia de prensa entre los ejecutivos, Don Gaber de la MLS y Mikel Arriola de la Liga MX.

Banner 1280x140 IMEDI

Pudimos averiguar la fecha en la que dicho partido se jugará y que en las últimas semanas ha causado gran expectativa desde que sonó su anuncio.

Cabe aclarar que anteriormente ya se había dado un encuentro entre los mejores jugadores de ambas ligas, el cual sucedió en 2003 y de igual manera se disputó en Los Ángeles.

De 2005 a 2019, la MLS jugó su partido de estrellas ante un rival europeo, siendo el último el Atlético de Madrid en Orlando en el 2019.

Los fanáticos de la Liga MX encendieron los ánimos después de confirmarse la noticia, pues la unión de ambas ligas dejará un gran espectáculo deportivo.

Según información de Los Ángeles Times, el duelo será el miércoles 25 de agosto, mismo que se disputará en la cancha de Banc of California Stadium casa de Los Angeles FC.

El juego que reunirá a las mejores estrellas de ambas ligas y anunció incluso la venta de boletos, la cual comenzará el jueves 14 de julio.

El Juego de Estrellas es un espectáculo de primer nivel y después de tantos años, podemos definir de una vez por todas, qué liga es la mejor entre ambas naciones.