Celebran 75 aniversario de la NBA

Michael Jordan acapara reflectores en celebración del 75 aniversario de la NBA durante el All Star Game

Los mejores 75 jugadores en la historia de la liga fueron homenajeados en Cleveland, incluyendo a la súper estrella de los Chicago Bulls.

La NBA celebró su aniversario de diamante con un brillante tributo para honrar 75 años en la duela.

Durante el medio tiempo del Juego de Estrellas del domingo, 45 miembros del Equipo del 75 Aniversario —incluidos Michael Jordan, Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar— se pararon uno junto al otro en un escenario circular en el centro del Rocket Mortgage FieldHouse.

Fue una oportunidad para rendir tributo para las figuras más importantes del deporte, quienes trazaron el camino para los jugadores del presente.

box bann cheese up

Cada uno de ellos portó una chaqueta con el logo del 75 aniversario en el pecho, lo mejor de la NBA fue presentado en medio de grandes ovaciones, siendo la más escandalosa para Jordan, quien fue el último en tomar el podio en el centro de la cancha.

Los aleros fueron los primeros en aparecer con Charles Barkley liderando el camino. Giannis Antetokounmpo, uno de seis actuales jugadores que integran la lista del equipo de 75to aniversario, se cambió el uniforme del Equipo LeBron para el tributo dentro de la cancha.

Por AP Ron Schwane/AP