Saltar al contenido
El Municipal Qro

  • Querétaro
    • Municipios
    • Educación
  • Cultura
  • Turismo
  • Nacional
  • Columnas
  • Internacional
  • Salud
  • Casos y Cosas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Espectáculos
Voces
Cultura

Voces Unidas vs. las Violencias: Diálogo entre Mujeres

marzo 23, 2024 Redacción

 

«Voces Unidas vs. las Violencias: Diálogo entre Mujeres»

El conversatorio «Voces Unidas vs. las Violencias: Diálogo entre Mujeres», se llevó a cabo en el Centro Cultural Comunitario Epigmenio González. Una audiencia diversa y comprometida se reunió en un diálogo profundo y reflexivo sobre la violencia de género y sus impactos en la sociedad.

Banner-Green 1200x159

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer contó con la participación de panelistas de diversos ámbitos, incluidas artistas, gestoras culturales, académicas y estudiantes.

Durante el conversatorio, las panelistas entre ellas: Sara Romo, Atena Garces, Tzynnia Armenta, Paulina Barrientos y Esmeralda Nuñez compartieron sus experiencias, conocimientos y perspectivas sobre las diversas formas de violencia que enfrentan las mujeres en el entorno cultural, social, doméstico, laboral y académico.

Voces

El diálogo fue moderado de manera por Ofelia Muñoz Catalán quien facilitó una discusión respetuosa y enriquecedora entre las panelistas y la audiencia.

Se abordaron otros temas críticos como el acoso sexual, la discriminación en el trabajo y las barreras que enfrentan las mujeres en la búsqueda de ayuda y justicia. Por lo que no sólo se tendría que hablar de igualdad sino también de equidad.

Al concluir el diálogo y se generaron ideas para acciones futuras en la lucha contra la violencia de género y cada una actuar en consecuencia desde su capacidad de agencia.

Voces

«Este conversatorio es un paso necesario hacia la sensibilización y la acción en la lucha contra la violencia de género», señaló Muñoz Catalán.

El diálogo concluyó con un llamado a la acción, instando a los participantes a continuar trabajando juntos para crear un mundo donde todas las personas vivan libres de violencia y en equidad.

 

Voces Voces  

  • Municipio de Querétaro participó en el foro ICF Smart Cities
  • Coyote colgado en cable de luz abre debate

También te puede gustar

Libertad de

Libertad de prensa y violencia de genero en Corregidora

noviembre 5, 2024 Redacción

Convocan a concurso de diseño de etiqueta de vino

noviembre 5, 2022 Redacción

3a. edición del Conversatorio de Mujeres en el arte y humanidades

marzo 8, 2023 Redacción

Trending

  • Casa Morada
    Turismo
    Casa Morada, un lugar mágico en Bernal
  • Deportes
    Deportes y ejercicios que queman más calorías
Youtube
TikTok
Spotify
Amazon-Music
iHeart-Radio
Instagram

Facebook

Loading...

Opinión

Paquetazo
Columnas

Paquetazo político deja Gina a Sinuhé…y a Adriana Meza.

abril 1, 2026 Redacción

Paquetazo político deja Gina a Sinuhé…y a Adriana Meza. Pulso, Por Andrés González Arias. Jueves 2 de Abril del 2026

Miguel Nava
Columnas

Miguel Nava, buscará la gubernatura de Querétaro.

marzo 31, 2026 Redacción
Poncio
Columnas

Poncio Pilatos, El drama

marzo 31, 2026 Redacción
el II Festival
Columnas

En Colón, ya viene el II Festival del nopal, el pulque y la gordita.

marzo 30, 2026 Redacción
Con el agua hasta el cuello.
Columnas

Con el agua hasta el cuello.

marzo 27, 2026 Redacción
voto de
Columnas

El voto de los senadores queretanos por el famoso “Plan B”.

marzo 26, 2026 Redacción
se siguen
Columnas

El partido Movimiento Ciudadano, se siguen armando aceleradamente los jóvenes.

marzo 25, 2026 Redacción
que gana
Columnas

Menos Mal que gana la ciudadanía

marzo 25, 2026 Redacción
Querétaro aprueba
Columnas

El Ayuntamiento de Querétaro aprueba nueva Delegación Municipal.

marzo 24, 2026 Redacción
Rosarios
Columnas

“Rosarios al ángel de las torcidas”: cabaret, ritual y escena expandida

marzo 23, 2026 Redacción

El Municipal Querétaro

  • Política de Privacidad
  • Quienes Somos
  • Términos y Condiciones de Uso

El Municipal Querétaro

Somos parte de Grupo Okey Querétaro

Si te interesa contactarnos te recomendamos mandar un mensaje vía WhatsApp al 442 185 4161 y con gusto nos pondremos en contacto

El Municipal Querétaro

Ícono

El Municipal Querétaro, los logos, contenidos y demás material distribuido por este portal son propiedad intelectual de la empresa

 

Copyright © 2026 El Municipal Qro. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.