Teatro de la Ciudad sede del Calacas Pole

El Teatro de la Ciudad será el recinto del «Calacas Pole Campeonato Off Season»

Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro te invita el próximo 27 de noviembre a disfrutar en el Teatro de la Ciudad el «Calacas Pole Campeonato Off Season«.

El concepto de pole como deporte se remonta a 2006, después de que el Pole se convirtió en una forma popular de fitness en 2000 y las competiciones de pole comenzaron a ganar popularidad.

El 1er Campeonato Mundial de Pole Sports tuvo lugar en 2012 con sólo 43 atletas de 14 países; sólo 5 eran hombres.

El objetivo del Campeonato es unir a la comunidad del Pole en México, así como de aro y deportes aéreos, con el reconocimiento de la Federación Internacional de Pole Sports (IPSF), en donde atletas, entrenadores, clubs, entusiastas y público en general, practiquen de una manera segura y responsable para que toda la comunidad involucrada pueda crecer y mejorar su calidad de vida en un ambiente de competitividad y compañerismo que siga impulsando al Pole, Aro, Telas y deportes aéreos de México a un nivel de reconocimiento internacional.

Banner Municipio Noviembre

La Federación de Pole Sports y Deportes Aéreos México, “AEROPOLEMX” es una organización sin fines de lucro dedicada a promover positivamente el pole como deporte atlético.

“AEROPOLEMX” presentará a los mejores atletas del país compitiendo por el codiciado título de campeón nacional en cada categoría y disciplina.

Los mejores atletas son seleccionados de cada Campeonato Nacional para representar a México en el Campeonato Mundial de Pole de IPSF en donde anualmente más de 40 países están representados.

El comité técnico de la IPSF, en conjunto con la comunidad de pole, aro, han creado cuidadosamente las reglas, los reglamentos y la puntuación de la IPSF para promover una evaluación totalmente justa y transparente. Calacas 

El Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Cultura Municipal te invitan.

No te pierdas el CAMPEONATO VIRTUAL OFF SEASON CALACAS POLE, el próximo 27 de noviembre, hay muchas rutinas por presentar al público, y ser calificados por IPSF. ¡Te esperamos!

Entrada libre