La Gaviota Teatro cerró el año con Chon y Jenny

«Chon y Jenny, una pastorela mágica-cómica, musical», la icónica puesta navideña de La Gaviota Teatro.

Como cada año el Centro Cultural La Gaviota Teatro ha cerrado el año a tambor batiente con la pastorela de Chon y Jenny, ya tradicional entre los queretanos ofreciendo un espectáculo de calidad que nos obliga a calificarla como la mejor pastorela del estado.

Lupita y Jorge Smythe ofrecen un espectáculo de ambiente familiar en su totalidad con un humor blanco que resulta un festín para el espectador, pues las adaptaciones que realizan cada año le brindan esa frescura que los caracteriza. La Gaviota, La Gaviota, La Gaviota, La Gaviota, La Gaviota

La Gaviota

Disfrutarás de las travesías de los pastores, las diablas y hasta un ángel, en una historia diferente y sobre todo original, de expresar los deseos de los personajes de llegar al portal; se cuenta además, con la presencia de actores, que muestran su gran talento; acompañados de un ambiente mágico, enmarcados en un juego de luces, canto y baile, que te arrancarán sonrisas y carcajadas.

La Gaviota

El elenco está conformado por: Alonso Barrales Arellano, Cointa Galindo, María Olvere, Feva Kar, María Olvere, Brenda Santiago, María María y por supuesto Jorge y Lupita Smythe.

Ubicados en Regules nte #5 col. Centro.

Este año presentaron 171 funciones en el Centro Cultural La Gaviota Teatro con 68 obras distintas de 49 compañías teatrales y mas de 7000 espectadores!!!.

La compañía de los Smite representó 138 presentaciones con varias temporadas en su foro, además de presentarnos en el Centro Nacional de las Artes México, el Centro Cultural Helénico, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la Feria Internacional de Títeres y Objetos de República Dominicana, el 14 Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes del INBAL, el Festival Querétaro Experimental, el Festival Santiago en Jalpan.

La Gaviota

Además de la gira por el Circuito Nacional de Artes Escénicas con funciones en Jalisco, Colima, Michoacán y Guanajuato, el Festival Internacional de Teatro de San Miguel de Allende, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Querétaro.

La compañía recorrió todos los municipios del estado por parte del Circuito Artístico Estatal, tuvieron la publicación del libro «Las Cosas de Volar» de Raúl Ángeles, organizamos el 2o Maratón de Teatro para Niñas y Niños y el 2o Festival de Títeres y Objetos de Querétaro, entre muchas muchas mas actividades.

La entrada general es de $180 pesos, en preventa y puedes reservar al teléfono 44 23 32 94 55, mayores informes puedes consultar en www.lagaviotateatro.com.

La Gaviota

Compra tus boletos en línea por Hazticket https://lagaviotateatro.hazticket.mx/ con grandes descuentos.

TODOS LOS BOLETOS EN HAZTICKET A $ 150.00. Elige el mejor lugar para reír y disfrutar comprando en línea. El costo de la entrada es de $250.00, en taquilla el día del evento:

¡Simplemente, no te la puedes perder!.

 

Con imágenes de Samuel Pérez Ríos