Impulsan proyectos a favor de la lectura

Impulsa SECULT proyectos innovadores a favor de la lectura

Con el objetivo de promover, difundir y desarrollar la lectura y la escritura de calidad, la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT), a través de la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales, convocan a mediadores de salas de lectura, especialistas y público en general, a participar en la presentación de proyectos innovadores de promoción y desarrollo de la lectura y escritura en la entidad.

Banner-DURANTE1_750x500

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, informó que con esta convocatoria se busca que las acciones encaminadas al fomento a la lectura y escritura sean una herramienta para que los beneficiados logren tener un espacio de convivencia humana y de acercamiento a los libros.

“El trabajo que hacen las y los mediadores de lectura y los especialistas en la promoción de la lectura y escritura es vital para que a través de la palabra podamos transformarnos, aprender, disfrutar y reconstruir nuestra visión del mundo, de la cultura y las artes”, mencionó.

Impulsan

En esta ocasión, se entregarán diez apoyos económicos a los mejores proyectos, los cuales se deberán impartir en 30 horas mínimas de trabajo. La convocatoria vence el próximo 24 de julio, los resultados se darán a conocer en agosto de 2022 en la página oficial y las redes sociales de la SECULT.

Las y los interesados en participar en esta convocatoria deberán enviar un correo a proyectos.innovadores.queretaro@gmail.com o llamar al siguiente número telefónico 442 251 9850 extensión 1001, 1002 y 1003.