Primer encuentro de break dance “Break da concrete”

Primer encuentro regional de break dance “Break da concrete”

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro invita a la población a disfrutar del primer encuentro regional de break dance “Break da concrete” este 29 de mayo en el Centro de Arte Emergente.

El Centro de Arte Emergente está dirigido al servicio de los artistas que buscan profesionalizarse y generar proyectos transdisciplinares, así como al público que busca nuevas formas de expresión.

Como parte de las disciplinas que se imparten en el Centro de Arte Emergente, se encuentra el Break Dance, que recientemente se le ha catalogado como deporte olímpico.

En esta ocasión se llevará a cabo el primer encuentro regional del Centro de Arte Emergente donde se contará con la presencia de 50 participantes, DJ Afro y Foove trio.

El evento dará inicio a las 13:00 hora bajo todos los protocolos de la contingencia sanitaria, en dónde se llevarán a cabo dinámicas de calentamiento, batallas 2 vs 2, círculos con DJ y durante la contienda final se contará con música funk en vivo a las 18:00 horas.

Este encuentro regional podrá disfrutarse además por las redes de Centro de Arte Emergente (@CAE.QUERETARO) y redes de la Secult (@secultqro).

Para mayores informes comunicarse al (442) 1938931 o bien enviar un correo a: centrodearteemergente@gmail.com