¡AMLO sufre de neurosis política!

¡AMLO sufre de neurosis política!, Tras La Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

Porfirio Muñoz Ledo, calificó como “neurosis política” la que sufre el presidente López Obrador. El exmorenista pasó a formar parte de las filas del partido Movimiento Ciudadano. A fin de cuentas, continúa con expriistas. Esta vez con Dante Delgado Ranauro Delgado, fundador del “primer movimiento”, de ahí la denominación de “Movimiento Ciudadano”.

López no es el fundador del “movimiento político”. Porfirio recibió la medalla al Mérito Ciudadano “Benito Juárez”, en la Ciudad de México.

Muñoz Ledo adelantó que el régimen de AMLO tenderá a desgajarse en los próximos dos años. Como una muestra del temor al vacío de poder que comienza a sentirse, así calificó el mitin de López del pasado 1º de diciembre, en el Zócalo. neurosis política, neurosis política, neurosis política, neurosis política

La República no puede estar sometida a “neurosis política”. El nivel de poder no es heredable ni repetible, sentencia dirigida a López. El elocuente político desdibujó la supuesta imagen de popularidad del presidente de la República. Bien lo conoce, gracias a políticos como Porfirio, hoy es presidente Andrés López Obrador.

El presidente vive de los escándalos y culpa a los periodistas para que no lo critiquen. Ahí está el ejemplo de Carmen Aristegui, López pasó del elogio a la crítica, todo por difundir periodísticamente hechos que incomodaron la “honestidad del deshonesto presidente y parte de su equipo.

AMLO también responde a Carlos Loret de Mola, aludiendo al enriquecimiento y privilegios, dado que el periodista difundió que el secretario particular del presidente hizo depósitos hormiga en el 2017, cuando Andrés Manuel formó un fideicomiso para “apoyar a los damnificados”.

Así como recibió millones de pesos, de la misma manera se desvanecieron ¿No le interesa el dinero al presidente de la República? ¡Mentiras! López asegura y reitera que no le importa el dinero, lo que no dice es que, el dinero ha sido su vehículo para vivir sin trabajar y hacer campañas millonarias. Luego justificó que el TEPJ lo absolvió; no así el INE, quien sí demostró el delito.

Periodísticamente este lunes fue un día “neurótico” para López Obrador.

Desvelan más corrupción de algunos funcionarios cercanos al presidente. Al corrupto del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero, quien tiene a su cuñada en la cárcel, le descuben movimientos multimillonarios en comparas de 122 vehículos de lujo y movimientos bancarios nada claros; cuantas bancarias en el extranjero. 109 millones de pesos en autos de lujo ¿De dónde? Transferencias bancarias a España y los EUA. Los periodistas Diana Lastiri y Francisco Reséndiz, de El Universal, con base en información de la UIF (documentación que seguramente dejó Santiago Nieto) difundieron la noticia.

Luego vendría más información periodística. Esta en perjuicio del extitular de la UIF, Santiago Nieto Castillo.

Se dice que se enriqueció y adquirió varios inmuebles que rebasan su capacidad económica. Santiago se defiende y asegura que solo aumentaron sus deudas, dado que compró los inmuebles a crédito.

Curiosamente, en el mismo día, salen a la luz pública, actos de posible corrupción de dos personajes cercanísimos al presidente, quienes (era del dominio público) estaban profesionalmente confrontados. Parece, el indicio lo hace presumir, que ellos mismos son la fuente de la información.

Pablo Gómez, actual titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, no pudo armar en unos días el voluminoso expediente en contra de Alejandro Gertz Manero, actual Fiscal General, difundido por un medio de circulación nacional, periódico al que constantemente acusa AMLO de ser neoliberal, también dio a conocer datos “confidenciales” del contrincante del Fiscal.

Lo cierto que la corrupción ya no puede ocultarse. Loret de Mola ha dejado claras evidencias de la corrupción familiar del presidente de la República; desde sus hijos que de la nada se volvieron millonarios, como de sus parientes por obtener contratos multimillonarios con Pemex o haber metido mano (muchos millones de pesos) en las finanzas de uno de los municipios de Veracruz. Por doquier salta la podredumbre, la corrupción en el gobierno de la 4T. No le falta razón a Porfirio Muñoz Ledo, cuando afirma que comienza a desgajarse Morena y AMLO sufre de “neurosis política”.

Y, por si lo anterior no hubiese sido suficiente, el expresidente Felipe Calderón, acusó en su cuenta de Twitter a López Obrador de difundir “fake news”; sí, el mismo López Obrador, cuando “viajaba” en tren con sus consentidos ¿A dónde viajaban en tren? Al nuevo aeropuerto. Lo cierto que ese tren no existe, por las ventanas se difundía el supuesto viaje al aeropuerto, pero no se dieron cuenta que las ventanas eran pantallas y cuando el video se termina, las ventanas quedan en blanco ¡Vaya fake news” de López Obrador! Evidenciando sus propias mentiras en las redes sociales.

Corrupción rampante e inocultable del presidente Andrés Manuel López Obrador, lleno de materia escatológica, quien ha probado en sus tres años de gobierno que no sabe cómo barrer las escaleras. Toda la basura la oculta bajo la sucia alfombra de su gobierno ¿Cómo va a saber barrer si nunca en su vida ha hecho nada?.

 

 

descarga

 

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.