Características de AMLO: ignorancia, cinismo y burla

Características de AMLO: ignorancia, cinismo y burla, Tras La Verdad, por Héctor Parra Rodríguez.

Para justificar su incapacidad y contubernio con las bandas criminales, el presidente Andrés Manuel López, argumenta que la existencia de esos criminales se dio en los gobiernos neoliberales.

¿Sabrá el ignorante de AMLO que los criminales han existido desde siempre? El problema ha sido su multiplicación, tolerancia y contubernio a grado tal que hoy cogobiernan con el titular del Poder ejecutivo como nunca antes; López Obrador se burla de los mexicanos con singular cinismo. Todo para ocultar su incapacidad y tergiversar a los ojos de los mexicanos la asociación delictiva que guarda con los delincuentes. Ovidio Guzmán, puede dar fe de ello.

Banner 1280x140 IMEC Satéñite

¡El presidente López Obrador no puede controlar a la clase media mexicana! Por eso la insulta, la agrede e ilusamente pretende cambiarla a su antojo para convertirla en sus obedientes lacayos.

AMLO se equivoca rotundamente, nunca podrá doblegar a la sociedad mexicana integrante de la clase media, clase social pensante, preparada, estudiosa, llena de ilusiones para ser mejor, pujante, que se esfuerza, trabaja denodadamente por sacar adelante a su familia, inteligente, que razona y toma decisiones propias; capaz de luchar afanosamente por superarse y proteger con su vida las libertades que ha conseguido con sangre, sudor y lágrimas ¡A las conquistas no se renuncia!

López Obrador despertó al tigre que tanto teme. No es posible que llegue a la ignominia de ofender a millones de mexicanos que en 2018 votaron por él, creyeron en sus mentiras; agrede a más de 50 millones de mexicanos.

Hoy no tiene manera de disfrazar u ocultar la retahíla de mentiras que dijo en campaña, prometiendo que las cumpliría. Hoy prueba que además de mentiroso, es un fraude. Las escaleras que prometió barrer de “arriba hacia abajo”, las convirtió en un laberinto de mentiras en el cual se encuentra extraviado. Las premisas del gobierno de la 4T, las caracteriza en mentiras, fraudes, extorsiones, amenazas; aplica la persecución política.

Ha probado la incapacidad, demostrado el contubernio con la delincuencia. La corrupción, símbolo emblemático de AMLO ¿Y todo para qué? Para justificar su intolerancia, mala fe e incapacidad para bien gobernar.

¿Clase media ladina, sabionda y clasista? Fue la descalificación que dio el presidente López este lunes a los integrantes de la clase media ¡Ah! Pero, ofreció cambiarla durante su mandato para que sea sumisa, obediente y mediocre ¡No lo logrará! Precisamente los mexicanos de la clase media son los que han logrado la transformación de México, en ella descansa la solidez del Estado Mexicano ¿Acaso piensa emplear las armas para someter y doblegar a los ciudadanos de la clase media?

AMLO dijo que busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos ¿Por qué no confiesa que en poco más de dos años de su gobierno ha multiplicado a los pobres? Mentira sobre mentira, resulta insostenible, ni aplicando diariamente la política publicitaria de Joseph Goebbels, le ha dado resultado.

López no ha entendido, ni comprenderá que la sociedad mexicana de la segunda guerra mundial no es la misma del siglo XXI. Ideas que seguramente mal aprendió de las doctrinas socialistoides cuando estudió, que no entendió, en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Doctrinas políticas que dejaron de aplicarse en Rusia y China, entonces íconos del comunismo y socialismo. El presidente pretende aplicar las recetas de mitad del siglo pasado, por eso su tozudez en regresar al predominio de la economía de Estado y el control político del régimen sobre la sociedad, acabar con las libertades. Seguramente sus pastillas de “amlodipino” lo mantienen aletargado, atontado y atolondrado.

La ignorancia, la burla y el cinismo que caracterizan al presidente Andrés Manuel López Obrador, no lograrán someter a sus caprichos a la clase media mexicana.

La pretensión de transformar en perjuicio a ese benévolo sector social, moldearla a modo de los intereses personales del sátrapa, no prosperará.

Sucederá todo lo contrario, sus aviesas intenciones no encontrarán eco en esa clase media que no se deja manipular. El iluso de AMLO, pretende perpetuarse en el poder por medio de la manipulación de sus turbias ideas ¡Eso jamás sucederá!

 

 

Acechan

Tras La Verdad / Por: Héctor Parra Rodríguez

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos.