Daffne Hoffman Sobrina de YosStop apoya a Ainara

La sobrina de Yoss, Daffne Hoffman, dio su opinión en una publicación de Instagram sobre la detención de su tía y el caso de Ainara.

La detención de YosStop por posesión de pornografía infantil ha causado varias reacciones la redes sociales y en su propia familia.

El pasado marzo la youtuber fue denunciada penalmente por Ainara , quien afirma que sufrió bullying y daño sicológico tras las publicaciones que hizo Yoss.

Banner Cheese Up 2021

En su canal, YosStop hizo comentarios sobre un video en el que agredieron sexualmente a Ainara, y queda de manifiesto que recibió, reprodujo y almacenó en su teléfono dicho video, lo cual constituye un delito.

Ahora, la sobrina de Yoss, Daffne Hoffman, dio su opinión en una publicación de Instagram sobre la detención de su tía y el caso de Ainara:

Ainara

 

Me acabo de enterar de la detención de mi tía Yoss… Para quienes me están preguntando mi opinión al respecto, espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes. Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado.

 

Ainara

Y acompañó el texto con: «#YossHoffman #Ley Olimpia.

Que paguen tanto los que la agredieron sexualmente como quien viralizó el abuso en redes sociales”.

Daffne Hoffman también fue víctima de abuso

Daffne Hoffman es también sobrina de Ginny Hoffman, quien acompaña a su hija Alexa en la demanda contra su exesposo, Héctor Parra, por presunto abuso sexual a su hija.

Hace pocos días, Ginny alentó a mujeres y niñas víctimas de abuso a denunciar a sus agresores. Ante esta declaración, Daffne reveló que fue abusada física y psicológicamente por su padre, David Hoffman, hermano de Ginny, y, aunque lo supieron, nadie en su familia la apoyó en su momento.

Daffne afirmó que su padre la golpeaba de manera exagerada y que la familia fue testigo, pues no era algo que hicera cuando estaban solos.

«Los primeros abusos que yo recibí son por parte de mi propio padre, son físicos, donde los golpes que él me daba eran exagerados y toda la familia es testigo. Era una persona que me violentaba sin importar quién me estuviera viendo”, dijo a un programa de espetáculos.

También reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era niña por parte de un tío materno, cosa que la dejó marcada. Por eso mismo criticó la forma en que Ginny ha llevado la situación de su hija Alexa:

«Hay mucha incongruencia en la forma en que se está manejando todo esto relacionado con mi prima. Ella dice ‘alcen la voz’, pero digo, cómo es posible si yo misma necesité de ella».

Daffne no cree que Héctor Parra haya abusado de su hija Alexa y cuestionó a Ginny por no haberlo denunciado en cuanto supo de las presuntas agresiones y abusos:

«¿Quién está preparada para un abuso? Nadie. Si mi hija está teniendo la confianza de hacer este comentario, mi obligación como madre es levantar una denuncia[…] No sé si sea abuso sexual o abuso donde está pasando por manipulación por parte de su madre. La niña está siendo víctima y está sufriendo», comentó.