Se tragó cuatro anillos de oro para robárselos

El momento en que un hombre se metió a la boca cuatro anillos para robarlos.

El delincuente aprovechó su cubrebocas para pasar inadvertido en una joyería de Puebla; el video se viralizó en redes sociales.

Con la llegada de la pandemia de COVID-19, los delincuentes vieron en los cubrebocas un gran accesorio para mantener su rostro ocultó, pero también para esconder el motín.

Un claro ejemplo ocurrió este 1 de septiembre en una joyería del Centro Histórico de Puebla. Y es que las cámaras de seguridad captaron un nuevo modus operandi de los ladrones, uno más sutil y sin la necesidad de utilizar armas de fuego.

CheesUp Pizza

En el video con duración de un minuto, se observa a una de las trabajadoras de la joyería atender a un joven y mostrarle varias muestras de anillos de oro que extiende en el mostrador.

Sin embargo, mientras la mujer se da la vuelta para continuar con su trabajo, el sujeto aprovecha para tomar cuatro anillos y metérselos a su boca. Una vez que la empleada voltea de nuevo, el hombre finge acomodarse el cubrebocas.

Al percatarse de la desaparición, la mujer comienza a buscar los accesorios en el suelo y dentro de una caja que también se encuentra en el mostrador.

Acto seguido, comienza a enviar mensajes por su celular, mientras el ladrón mantiene la calma y finge no saber en dónde se encuentran los anillos.

Tras unos segundos, el presunto ladrón señala la puerta y se dirige al guardia de seguridad para que lo inspeccione.

Puedes ver el video aquí.

El elemento le revisa varias partes del cuerpo, le pide que vacíe las bolsas del pantalón y la chamarra pero al no encontrar nada el vigilante lo dejó ir.

Hasta el momento no ha sido identificado ni localizado al delincuente, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla indicó que ya investigan el caso.

Así se vieron algunos comentarios en redes sociales: «Va cargar oro jajaja». «Ahora si que le va a salir el anillo por el anillo».

Por Infobae, foto captura de video Video: Twitter/JCarlos_Valerio