Terrible final para un ratoncito al ser liberado

Hombre libera a un ratoncito sin saber que lo condenaría a morir

Un video viral de YouTube deja ver el momento en el que un hombre libera a un ratoncito sin saber que lo condenaría a la muerte.

Un video viral publicado en la plataforma de YouTube se ha vuelto tendencia y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el terrible desenlace que tuvo un ratón. Este roedor había sido liberado por hombre, sin imaginar que todo acabaría de la peor manera por culpa de otro animal.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otro sumamente impactantes, tal y como en este caso.

Un hombre había se había percatado de la presencia de un ratoncito en su casa y durante varias semanas lo estuvo buscando. Luego de atrapar al animal con una de las tantas trampas que había colocado, decidió liberarla y grabar el momento con su celular para luego compartirlo en las redes.

El ratón se volvió viral en redes

En el video viral de YouTube se puede ver cómo el hombre comienza a abrir un envase verde donde se encuentra atrapado el pequeño roedor. Luego de un instante logra su objetivo y el animal se va corriendo a toda velocidad por la calle; sin embargo, nada terminaría bien para él.

A los pocos segundos de haber huido del envase para ser libre, un hambriento halcón aparece volando, lo captura y lo convierte en su presa. Al ver esto, el hombre dio un quejido de sorpresa, pues jamás imaginó que, al intentar liberar al animal, terminaría condenándolo a morir.

Esta peculiar video viral de YouTube obtuvo 24.000 reproducciones en cuestión de horas, y poco más de 1000 reacciones, generando todo tipo de comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos solo atinaron a señalar la mal fortuna del ratón, pues de pasar a ser libre terminó cazado.

Por La Verdad, foto captura de video ViralHog