Taquero “lava” trapo con el agua de un charco

Un video en redes sociales evidencia la falta de higiene de un taquero de la alcaldía Álvaro Obregón “lava” trapo con el agua de un charco

Un video que ha sido difundido por diferentes redes sociales ha generado el desagrado de los internautas, ya que en él se ve un supuesto negocio de comida, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, con el encargado “lavando” en agua de un charco el mismo trapo con el que asea su área de trabajo.

En video de apenas 24 segundos se puede observar al que parece ser el responsable del puesto de comida callejera, aseando sus utensilios con un trapo, mismo que se remite a pasar en el agua de un charco que se encuentra en la banqueta donde está ubicado su negocio.

Banner 1280x140

Sin mayor acción que revolver el trapo en el charco para después exprimirlo con fuerza, da media vuelta y regresa a su negocio donde se logra apreciar que continúa con la labor de “limpieza” del lugar.

Según datos que se pueden ver en la descripción del video, el hecho tuvo lugar en calzada Desierto de los Leones, en pueblo de Tetelpan, en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.

Si quieres ver el video sigue esta liga.
Taquero
Imagen de referencia tomada desde Google Maps. La captura es de abril de 2021.

La publicación del video en la página de Facebook “La verdad en Álvaro Obregón CDMX” fue hecha el día de ayer 7 de junio a las 3:00 PM, y recopila un total de 368 comentarios, entre los cuales se encuentran los de indignación, como el del usuario Luis Miranda, quien explica que este acto se presenta en más lugares, poniendo en riesgo la salud del consumidor.

De hecho en todos los puestos callejeros son así de sucios, lavan los platos y ollas en el piso, el agua que usan para sus aguas frescas no es de garrafón sellado, es de un bote que llenan en cualquier llave y así son la mayoría”, explica el usuario de Facebook.
Otra internauta lamenta la acción y recalca que además de los puestos callejeros, los restaurantes también suelen tener estas prácticas.

“Evitar comer en la calle será lo mejor, pero lamentablemente en los restaurantes también hacen cada porquería, solo que uno no lo ve”, comenta la usuaria Mayos D’silva.

 

Por Agencias.