«Soy de la DEA», mujer amenaza a empleados de banco

«Soy de la DEA estú**»: Graban a mujer que arremete contra trabajadoras de banco

En una sucursal bancaria de Piedras Negras, en Coahuila, una mujer fue captada amenazando a los presentes y asegurando que pertenece a la DEA.

Según medios locales la presunta agente de la DEA exigía que cambiaran 5 mil pesos en billetes de alta denominación a billetes de 20 pesos, fuentes extraoficiales detallaron la mujer logró que le hicieran el cambio.

Circulan redes varios videos de una mujer que arremete contra trabajadoras de un banco de Piedras Negras, Coahuila asegurando que trabaja para la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés)-

Los hechos ocurrieron el pasado martes 23 de agosto en un banco ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Mérida en la colonia Roma de la ciudad mencionada anteriormente.

Banner-1280x200-Total

En el video se muestra a la mujer gritan, insultando y amenazando a las trabajadoras delante de varios clientes que se quedaron sorprendidos por el actuar de la mujer.

En el video también se pueden observar varios billetes tirados en el suelo, se presume que eran los billetes que pretendía cambiar.

DEA

Puedes ver el video aquí

Los 5 mil le quedarán cortos para resolver sus problemas emocionales y/o mentales» y «Guarden el video para cuando esté pidiendo disculpas», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que rápidamente se volvió viral.

Aquí siguió insultando, otro video

Según medios locales la presunta agente de la DEA exigía que cambiaran 5 mil pesos en billetes de alta denominación a billetes de 20 pesos, según fuentes extraoficiales la mujer logró que le hicieran el cambio.

Agencias