Se casó con un preso y la asesina el día de la boda

Oksana Poludentseva se casó con un condenado por homicidio que el día de su boda la asesinó.

Una historia de amor tuvo un trágico final en Rusia, luego que el novio asesinó a la novia el día de su boda frente a todos los invitados. Stepan Dolgikh y Oksana Poludentseva de 35 y 36 años respectivamente se conocieron mientras él se encontraba en prisión, pagando una condena por homicidio.

La pareja sostuvo una relación amorosa por varios años, hasta que Stepan salió de la cárcel, momento en el que iniciaron con los preparativos de la boda sin imaginar que ese día les cambiaría la vida a ambos. Se casó, Se casó, Se casó, Se casó, Se casó

 

Banner-1280x200-Total

 

De acuerdo a los informes, el hombre miró fijamente a su futura esposa mientras platicaba con uno de los invitados, momento en el que tuvo un arranque de celos por lo que se abalanzó y comenzó a golpearla.

Stepan agredió a puñetazos y a patadas a su novia, todo en frente de las decenas de invitados. Pero la agresión no terminó ahí, pues el hombre la metió dentro de una vivienda, la jaló del cabello y la golpeó hasta matarla.

Los invitados a la ceremonia señalaron a autoridades que trataron de intervenir para salvar a la novia pero no lo lograron. Al lugar arribaron los oficiales de Rusia quienes confirmaron la muerte de la mujer y arrestaron al novio.

Se Casó

Tras lo ocurrido, el novio admitió a las autoridades lo acontecido y confesó que “tenía celos”, sin embargo, dijo no arrepentirse de lo ocurrido el día de su boda. El hombre fue declarado culpable y condenado a 18 años de cárcel.

El asesinato es un delito contra la vida humana que consiste en matar a una persona siempre que, para su comisión, se den unas ciertas circunstancias específicas.

La acción típica se configura por el verbo “matar”, esto es, privar de la vida a otra persona, un caso similar al de Rusia en donde un preso mató a su novia el día de la boda se registró en Australia en donde un joven asesinó a su novia porque pensó que era un demonio.

 

 

Con información de Agencias.