Pidió croquetas en vez de flores para su funeral

Mujer pidió croquetas en vez de flores para su funeral en Tamaulipas

Tamaulipas.- El amor que tienen algunas personas hacia los animales los lleva a realizar acciones que se quedan en el recuerdo de quienes los conocieron. funeral funeral

Como lo ocurrido en Reynosa, Tamaulipas, donde una mujer identificada como Eva María García Dávila, pidió que en su velorio en lugar de flores, le llevaran comida para perros para alimentar a los animalitos desamparados.

Fue a través de la cuenta de Facebook Mundo Animal Reynosa que dieron a conocer la noticia.

box bann cheese up

“Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después. La señora Eva María pidió como última voluntad que en lugar de flores, le llevaran comida para animales”, se lee en la publicación.

De acuerdo a medios locales los alimentos serían repartidos por sus familiares a distintos centros de animales.

«Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales», escribieron en la publicación.

La publicación se viralizó y recibió muchos comentarios positivos.

«Seguro Dios la recibirá en el cielo, bendiciones en paz descansa».

«Qué buen gesto, yo también pediré lo mismo, porque las flores, aunque se ven preciosas, se marchitan y van para la basura», son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Créditos: Facebook Mundo Animal Reynosa Redacción ABC Noticias