Pide ir a prisión, al no soportar a su esposa

Hombre pidió regresar a prisión al no soportar a su esposa

El hombre se encontraba en arresto domiciliario. “Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno», dijo a la policía.

Como si fuera sacada de una película de comedia, la historia de un hombre de nacionalidad albanesa se ha viralizado.

El hombre, de 30 años y aún sin identificar, se encontraba en arresto domiciliario por lo que no podía salir de su casa mientras cumplía su condena, sin embargo, él decidió acudir a la comisaría en Tívoli, Italia para que lo llevaran a prisión porque no aguantaba la convivencia con su esposa, señaló una agencia de noticias.

«Ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa.

«Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió ‘fugarse’ y presentarse de manera espontánea a las autoridades para implorarles poder cumplir su condena entre rejas», señala el comunicado oficial del cuerpo de Carabinieros de Tívoli.

CheesUp

Según medios locales el hombre se encuentra en arresto domiciliario por los delitos relacionados con la droga por lo que debía permanecer en esa situación en su hogar por varios años.

«Vivía en sus casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien», mencionó el capitán Francesco Giacomo Ferrante, del cuerpo de carabineros de Tívoli.

“Escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión», expresó el hombre arrestado.

Medios locales mencionaron que el hombre cumplió su cometido ya que violó su arresto domiciliario.

Abc noticias Por Anahí Chávez foto ilustrativa