Perrito interpreta «Stand By Me» junto a su dueña

Perrito interpreta ‘Stand By Me’ y derrite corazones en las redes

Un tierno video viral ha surgido en Facebook luego de que una mujer y su perrito interpretaran la canción ‘Stand By Me’.

A través de Facebook se ha hecho tendencia el video viral de un perro Golden Retriever quien, junto a su dueña interpretan la canción ‘Stand By Me’ de Ben E. King con utensilios de la cocina. El Golden toca con un tenedor el rallador mientras que, la dueña una copa de vino con una cuchara.

 

Banner 1280x140 2

 

Cuando se junta la cuarentena y el aburrimiento, pueden salir cosas bastante productivas o creativas; en esta ocasión, el video de un perrito ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales gracias a su destreza musical. El tierno clip se ganó el corazón de miles de internautas.

La dueña y el perrito Golden Retriever realizaron la mejor interpretación de la canción ‘Stand By Me’ según los mismos internautas. Pues únicamente necesitaron utensilios de la cocina y seguir el ritmo pausado que caracteriza a la canción. Sin duda un perrito que se ha ganado a las redes.

 

El perrito se ganó todos los corazones

El outfit de estos dos genios musicales solo se compuso por unos lentes de sol, dándoles un toque de estilo perfecto para la ocasión, junto a su rallador y la copa de vino. El video viral, fue compartido por el Clarín en Facebook, donde ya juntó más de 200 mil reproducciones y más de 700 comentarios.

Un perro músico que sabe entretenerse en cuarentena

En las redes sociales el videito de este Golden Retriever tocando el rallador junto a su dueña se volvió furor. Ambos hacen sonar las estrofas de la mítica canción "Stand by me", con elementos caseros y en plena cuarentena por el coronavirus.

Posted by Clarín on Friday, April 24, 2020

Asimismo, el video viral del perrito músico también fue compartido por medios internacionales de España, Estados Unidos, México, Perú y Argentina, despertando las emociones en los seguidores y alabando el video. Lo que lo ha convertido en perrito más famoso de las redes sociales.

Incluso, esta canción ya contaba con un “cover” de un par de perritos -un chihuahua y un cocker spaniel- quienes también interpretaron la canción con una copa de vino y un peine, volviéndose la sensación de Tik Tok en septiembre del 2019; sin embargo, el video viral de hoy los ha superado.

 

Con información de La República por La Verdad foto captura de video El Clarín