Mujer ofrece a su bebé en redes sociales

La publicación de Facebook en la que una madre que vende a su bebé de tres meses generó indignación; pide miles de pesos.

Una publicación en un grupo de ventas de Facebook causó asombro luego que una madre anunciara que vende a su bebé de tres meses por miles de pesos, pues asegura que ya no lo puede tener. su bebé, su bebé, su bebé, su bebé, su bebé

Fue a través del grupo de ventas de Facebook ‘El mundo del bisne Pachuca de Soto Hidalgo Mat’ por donde la usuaria identificada como Karla Amador señaló que vendía a su hijo de sólo meses de edad porque su «situación era difícil».

Banner-1280x200-Total

La publicación de Karla no tardó en viralizarse debido a que la cantidad que pidió a cambio de menor, pues afirmó que el precio no era negociable. Hecho que causó indignación entre los internautas, quienes denunciaron a la presunta madre del niño.

 

su bebé

 

“Ya no lo puedo tener y con mi situación es difícil. Tiene 3 meses y se va al mejor precio, no menos de 70,000 mil interesados. Sólo lo entrego en Santa Julia”, escribió la mujer en la publicación que fue difundida en Facebook.

Hasta el momento las autoridades locales no han emitido alguna investigación sobre la mujer que realizó dicha oferta y cuyo caso ya es viral. Sin embargo, usuarios recordaron que no es la primera vez que se registra la venta de menores a través de redes sociales en Pachuca.

En 2015, un hombre señaló que su novia lo había abandonado y no tenía dinero ni tiempo para cuidar a su hijo por lo que lo ponía a la venta. El usuario pedía a cambio una camioneta o 400 mil pesos en efectivo.

su bebé

Pese a que en ambos casos, las publicaciones fueron eliminadas a los pocos días, los casos encendieron las alarmas ya que el delito de tráfico de menores, en un plano internacional se considera como una de las formas de trata de personas, ya que se utiliza a los menores para ser explotados.

Los niños o bebés son vendidos con el fin de ser utilizados para la explotación sexual o la prostitución, para pedir limosnas o para matrimonios forzados.

 

Con información de Agencias.