Niño se sincera con sus invitados: «no quería que vinieran»

Yo no quería que vinieran: Niño se sincera con invitados a su fiesta

A un niño no le importó el qué dirán cuando le dijeron que dedicara unas palabras a las personas en su cumpleaños, a quienes dijo no quería en su fiesta.

El niño que dedicó su sincero mensaje en redes sociales.

Bien dicen que los niños son sinceros por naturaleza y esto se comprobó en la fiesta de un pequeño donde durante el show de un payaso, sorprendió a sus invitados dedicándoles unas palabras muy sinceras.

Banner-1280x200-Total

El momento que nadie se esperaba fue captado en video y muestra un genuino sentir del niño al verse abrumado por tantos invitados a su fiesta. Y mientras hay niños sentados en la fila principal para observar el show, la mayoría de los invitados son adultos, invitados por los padres, reaccionaron con risas ante las palabras del niño que se festejaba ese día.

Camila, la madre del niño compartió el momento en que su hijo le dice a los invitados que no los quería en su fiesta.

Como pudo expresarse, el niño dijo; “Buenas noches, gracias por mi cumpleaños, venir, bueno, pero es muy feliz que todos estén aquí, yo no quería que ustedes vengan, pero bueno es muy bueno que todos hayan venido”, dijo el cumpleañero.

Niño se

Aunque las palabras del menor fueron en desacuerdo de que todos estuvieran en su fiesta, los invitados no pudieron aguantar la risa y soltaron carcajadas mientras la madre y el padre del pequeño solo intentaron aguantarse la risa.

El video tiene más de 600 mil reproducciones en la red social TikTok y en los cientos de comentarios elogiaron la forma sincera en que se expresó el menor.

“Comprobado los niños nunca mienten”, “Diré lo mismo para mi cumpleaños, ojalá nadie se ofenda porque tampoco me gusta q vengan jajaja”, “Yo si quería que no vengan muchos porque se agarraban la sorpresas de las piñatas y yo lo quería para mí nada más”, “la sinceridad ante todo, pero no se olvidó de agradecer igual”, fueron algunos de los cientos de comentarios debajo del video publicado mediante la red social TikTok.

Por Alejandro Rodríguez Foto: TikTok  amy equejo Niño se Niño se Niño se