Hombre corrió de manera épica a encuestadores de Morena

Hombre «corrió» a unos encuestadores de Morena. ¡Sigan alabando a su dios, bola de tontos!

Un video en redes sociales se ha hecho viral luego de que un hombre «corrió» a unos encuestadores de Morena que «buscaban personas convencidas de la 4T».

El hombre, al parecer mayor de edad, abrió la puerta de su casa para darse cuenta que lo buscaban unos encuestadores del partido político.

Según ellos, buscaban personas convencidas de la Cuarta Transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, al señor no le pareció esta acción.

El ciudadano le recalcó a los encuestadores que lo que hacían estaba prohibido por la veda electoral, esto porque próximamente se llevará a cabo la encuesta de la revocación de mandato.

«Ah no me digas. Sabes que esta prohibido en veda electoral, si sabes lo qué es veda electoral, ahorita», dijo el señor a uno de los encuestadores, quien respondió que no estaba promoviendo nada.

«No, pues mira. Ya con eso estas haciendo proselitismo electoral. Sabes que si yo le llamo a una patrulla te cargan, porque esta prohibido en veda electoral hacer proselitismo. ¿Si lo sabes o no lo sabes?», insistió el hombre.

box bann cheese up

El encuestador le respondió que no iba a discutir y se dio la vuelta para retirarse del domicilio, esto lo aprovechó el ciudadano para gritarle algunas cosas antes de que se fueran.

Puedes ver el video aquí.

«Que bueno. Sigan con su transformación que va muy bien. Sigan alabando a su dios López Obrador, bola de tontos», agregó.

 Proporcionado por 24 Horas foto captura de video