Groseros y déspotas, así son en este restaurante

En este restaurante con temática Karen los meseros son groseros y te tratan mal

A través de TikTok se ha viralizado el concepto de un restaurante australiano donde los meseros actúan como los llamados ‘Karens’ y ‘Kevins’,el término con que se le llama a los hablantes de inglés que tienen comportamientos violentos y déspotas, poco corteses con los demás.

En “Karens diner oficial” todos los comensales serán maltratados por las meseras, pues tiene permitido comer de sus alimentos, aventarles basura, tirar agua en su ropa, sentarse en sus mesas, y cualquier otro trato que no esperarías cuando pagas un servicio.

Con un ambiente vintage utilizando como inspiración los American Diner de los años 50 cada uno de los meseros tiene como objetivo sacar lo peor de los asistentes e incluso tienen permitido insultarse.

Banner2-1459-x-170

“En Karens, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des una completa Karen. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque, literalmente, no nos importa”, explica su sitio Web oficial.

Aunque no lo creas, este lugar especifica que debes reservar tu espacio porque de no hacerlo se hacen largas filas para vivir esta experiencia.

Por cierto, en caso de que asistas y te llames Karen (en la vida real) te regalaran una bebida de cortesía.

Puedes ver videos del restaurante aquí

¿Te gustaría vivir esta experiencia?

GR Foto: TikTok/ karensdinerofficial Redacción 24 Horas  Groseros Groseros