Joven esconde anillo de compromiso en las tostadas

¡A la mexicana! Joven esconde anillo de compromiso en las tostadas

A través de TikTok, se ha vuelto viral el romántico momento en que una pareja se compromete en matrimonio con una propuesta muy original , mexicana y sobre todo deliciosa, pues involucro ¡tostadas y pozole!

En el video se aprecia a un grupo de personas compartiendo un pozole verde y por supuesto no podían faltar las tostadas.Bann exhuma

El momento transcurría con normalidad y una joven comenzó a abrir el paquete de tostadas sin imaginarse la gran sorpresa que había adentro.

 

Cuando mete la mano al paquete saca una pequeña caja roja y entre gritos de felicidad de los testigos el chico a su lado toma la caja y se hinca para hacerle la ya famosa pregunta la cual obtiene un sí por respuesta.

tostadas

La tierna escena culmina con un abraza de los comprometidos.

La creativa propuesta causo mucha simpatía entre los internautas tanto por la sencilles como por la originalidad y el toque muy mexicano y ya ha alcanzado más de un millo y medio de vistas.

Algunos internautas incluso han etiquetado a la marca de las tostadas para que apadrinen la boda y otros tantos han mandado sus mejores deseos y felicitaciones a los felices novios.

Foto: TikTok/ @zaira_01.19 Redacción 24 Horas