Destrozó la casa por que lo castigaron

Se trata de un video que no tiene demasiada explicación, más que el berrinche de un menor de edad a quien su madre castigó y él, en represalia, destrozó todo lo que había dentro de su hogar.

Cando hablamos de educar a un hijo comienzan los problemas, pues a nadie le agrada que le señalen las buenas o malas prácticas que tenemos para limitar o en su caso corregir a nuestros pequeños, pero lo cierto es que cuando uno destrozó la casa por un berrinche, sabemos que algo está muy mal.

 

Un video comienza a hacerse viral, pero sobre todo obliga a hacer una reflexión como sociedad sobre los límites que se están rompiendo en pos de la tecnología y la modernidad.

¿El problema actual con las nuevas generaciones, no aceptan los límites? 

Banner-1280x200-Total

Se trata de un video que no tiene demasiada explicación, sino el berrinche de un menor de edad, de 12 años, a quien su madre castigó y él, en represalia, destrozó todo lo que había dentro de su hogar. Destrozó , Destrozó, Destrozó, Destrozó, Destrozó, Destrozó

Quien subió el material a redes sociales, expuso:

Pongo en contexto el siguiente video : Una madre castiga a su hijo quitándole el celular y él se venga de ella, destruyendo todo lo que tienen en su casa. Lo dejo en mesa de debate.

 

Entre las múltiples reacciones que ha generado el video están las siguientes:

Una pila de cinturonazos estaría excelsa. Y una maltratada psicológica para que no se le olvide en su vida. Luego cuando el mocoso acuse a sus padres de maltrato que se lo lleven. Y SI FUERA MI HIJO NO VERIA UN CELULAR HASTA LOS 18 AÑOS. POR LO MENOS DE MI BOLSILLO NO.

destrozó

Desde ya esa personita debe tener 3 broncas a la vista:
1. Adicción al celular
2. Nula tolerancia a la frustración
3. Problemas de control de ira.
Es algo muy delicado.
Qué haría si fuera mi hijo? (tiene 12).
Sacarle cita para terapia, no devolverle el celular y decirle que debe pagar por los daños realizados, de tal manera que no habrá regalos, gustitos, premios, beneficios o privilegios hasta que cada cosa en casa sea restituida.
Me preocupa que el niño que hizo esos daños atente contra su vida o la vida de su familia.
Sí es capaz.

TERAPIA si, sino qué miedo decirle «no» al niño casi empezando a ser adolescente

El «no» se les dice a los 3 años, no en la adolescencia.
Pero ese niño puede tener un problema psiquiátrico serio.
La madre necesita ayuda más que juicios.

Es obvio que los padres hicieron un pésimo trabajo con la educación de ese niño. Todo es un proceso, seguro le fueron permitiendo rebasar límites sin consecuencias

Qué barbaridad!! Un caso de adicción tremendo.. Atención psicológica de inmediato al niño, a sus padres y al círculo familiar más cercano.

¿Qué opinas, que hubieras hecho en su lugar?