Denunció que lo quieren matar «por ser guapo»

Insólito: un hombre denunció que lo quieren matar por ser «muy guapo»

Elías de Sousa asegura que lo persiguen «por lindo». El hombre dice que lleva desde el año 2006 recibiendo amenazas porque tiene mucho éxito entre las mujeres.

Tiene miedo de a salir a la calle en la localidad argentina de San Vicente. Asegura que le quieren matar por ser «muy guapo». Para este hombre de 32 años, la belleza se ha vuelto una condena. Elías explica al canal de televisión ‘Canal 5 Impacto’ que desde el año 2006 ha sido víctima de asedio por «tener suerte con las mujeres».

Un hombre la ciudad de San Vicente, Misiones, manifestó que es perseguido y amenazado por tres mujeres que “lo quieren matar” por ser lindo. Hasta el momento no se presentó una denuncia formal ante la justicia al respecto pero la noticia fue tan insólita que se viralizó en los medios.

El hombre en cuestión se llama Elías de Sousa, conocido en la comunidad como “Fideozinho”, contó que es perseguido también por políticos y personas importantes de la localidad, que lo paran en el camino, lo persiguen y juran violarlo y castrarlo, por el hecho de tener “mucho éxito con las chicas”.

box bann cheese up

En base los dichos del joven, desde el 2006 le paran en la calle cuando sale y aparentemente amenazan con acabar con su vida, por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres.

Según relató, una tarde en la que volvía de su trabajo fue interceptado por personas conocidas, quienes habrían dicho: “Este tipo es mágico, sabe todas las cosas, las guainas lloran por él y él va a descubrir todo de nosotros en San Vicente”. A su vez, otra persona había manifestado que por esa razón habría que matarlo, cuenta de Sousa.

Puedes ver el video aquí

Fideozinho aseveró recibió amenazas por parte de varios policías debido a celos, por “el gran éxito que tiene con las mujeres:

“Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras guainas que me aman a mí me mezquinan. Y los tipos me tienen celo, pero la suerte me dio Dios, es así” contó.

A su vez el joven dijo que fue a la comisaria segunda a denunciar el hecho, pero no quisieron tomarle la denuncia por lo que “seguiré reclamando justicia por los hechos”. guapo guapo guapo 

guapo

«Me amenazaron y alguien me dijo que fuera a la comisaría a poner la denuncia. Fui y no me la aceptaron. Me dijeron que no me iban a tomar la denuncia y que me iban a vender por plata», aseguró a las cámaras del citado canal. Apunta que lo ataca una «mafia muy grande sin que tire una piedra».

Según expresó, una tarde en la que volvía de su trabajo fue interceptado por personas conocidas, quienes habrían dicho: «vaya, pero qué guapo es».

Por Contexto, foto captura de video