Celebran su cumple con temática de Niurka

Hermanos celebran su cumple con temática de Niurka y se viralizan

Unos hermanos celebraron su fiesta de cumpleaños con temática de la cubana Niurka Marcos y la fiesta se viralizó en redes sociales. Festejaron 8 y 20 años de edad.

Fue en los últimos días del 2021 que se difundieron las fotografías de Edwin Rojas y su hermano, quienes sin miedo al éxito optaron por una celebración al estilo de la vedette. de Niurka 

«Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos»

Escribió uno de ellos en la publicación que posteó en el grupo de Facebook «TV Abierta Posteo: Tan vivos como Silvia Pinal», espacio dedicado para hablar y hacer memes de la televisión mexicana.

CheesUp

La fiesta de los cumpleañeros, de 8 y 20 años de edad, contó con fotografías de Niurka en todos lados, como en el paste y gelatina. Además, la piñata era la figura de la vedette.

Asimismo, las icónicas frases de la cubana no faltaron en la celebración, como «Te quisiste lucir» o «Te vi, pero te ignoré».

El festejo de los originarios de Tijuana, Baja California, se viralizó rápidamente en redes, llegando a más de 10 mil reacciones e incluso la publicación llegó hasta Niurka, quien la compartió en su página de Facebook oficial y escribió “GRACIAS BEBENIUS!”.

rmr Por agencias