Sorprendentes carreras de autos en caminadora

Las carreras de autos en caminadora son la última la tendencia

Si alguna vez viste las carreras de canicas y te emocionaste porque la roja llegó a la meta antes que la azul o la blanca, entonces hay un nuevo género que podría ser de tu interés: las carreras de autos de juguete en caminadora.

Se trata de cochecitos que compiten por mantenerse el mayor tiempo posible en la banda de una caminadora, y que acumulan cientos de miles de reproducciones en TikTok, indica Unocero.

¿Quién ganaría una carrera entre Dominic Toretto y los autos de Cars?

caminadora

El chico de la caminadora tiene una colección de videos en los que pone a competir cochecitos por categoría: amarillos contra blancos, Pixar contra Bob Esponja o los personajes de Super Mario contra Cars. ¿Quién ganaría una carrera entre Toretto y Rayo McQueen?

Averígualo a continuación, aquí puedes ver el video

Con 1.9 millones de seguidores en TikTok, el también stuntman no usa autos solamente para hacer sus carreras. En sus videos compiten, de igual manera, bebidas energéticas, cintas de washi tape, frutas y verduras y hasta latas de conserva. En este video, con 1.2 millones de reproducciones, el reto es el de atrapar a todas las criaturas de juguete que se deslizan por la caminadora con ayuda de una red.

Y, si sientes la tentación de organizar tus propias carreras virales en caminadora, quizá sea mejor que las veas en la comodidad de tu dispositivo: como el resto de aparatos para hacer ejercicio, las caminadoras no son un juguete y es mejor dejar que lo haga un profesional.

Las carreras de cochecitos de juguete son un ejemplo del contenido que comienza a desbancar a otros formatos que no priorizan el video. Recientemente, otra gran red social, Instagram, anunció que comenzará a transformar su plataforma, de manera que su competencia, Reels, tendrá más visibilidad dentro de esta. Y quién sabe, quizá terminemos viendo las carreras de caminadora en todas las plataformas disponibles.

TikTok / @thetreadmillguy Por Redacción/GH