Borran a nuera de las fotos de su propia boda

Suegra borra a su nuera de las fotos de su propia boda

En Tik Tok se viralizó una joven que cuenta como su abuela editó una fotografía para borrar a su nuera de las fotografías de matrimonio.

Una mujer mandó a borrar a su nuera de las fotos de su propia boda, en un hecho que se volvió viral por exhibir el lado ‘más toxico’ de una familia.

A través de la red social Tik Tok, una video se volvió tendencia debido a que, una usuaria de nombre Vanessa, contó una historia que atormenta a su madre desde el día que se casó con su padre.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo”, fue el mensaje escrito por la usuaria al compartir el video, que se volvió popular en la plataforma.

El metraje relata que, desde antes que sus padres contrajeran matrimonio a su abuela paterna no le caía bien su mamá y aunque asegura desconocer el motivo, saben que su comportamiento siempre ha sido hostil.

Lo que desató el video y que confirma las sospechas de cierto resentimiento entre la suegra y la nuera, es que en fotografías familiares se puede apreciar que la mujer no aparece, el problema es que son las imágenes de su propia boda.

Vanessa fue sorprendida por el grado de desprecio de su abuela hacia su madre, lo que causó sorpresas en la comunidad.

banner Cheese 2022

La imagen original muestra a los padres en el centro (en el día de su boda), rodeados por familiares del novio, destacando en especial la madre de este, que e encuentra a un costado de la novia.

Pero la sorpresa surgió cuando comparó esta fotografía con una que se encuentra en casa de sus abuelos, ya que se percató que su mamá no aparece en la imagen de su propia boa, ya que fue editada.

De acuerdo con Vanessa, su abuela lloró al enterarse que su hijo se casaría con la mujer que ahora es madre de sus nietas.

“Esta es la fotografía cuando ellos se casaron y esta es la fotografía que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”, dijo la joven.

Créditos: Cortesía Redacción ABC Noticias