Casos y Cosas

Alerta sísmica interrumpe boda en penthouse

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que la alerta sísmica interrumpe una boda que se celebra en un penthouse de la CDMX

Los asistentes a una boda celebrada en un penthouse de la Ciudad de México (CDMX) vivieron momentos de terror la tarde del sábado luego de que la alerta sísmica interrumpió la celebración. penthouse, penthouse, penthouse

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que los novios, quienes ya están frente al altar, lucen asombrados por la activación de la alerta sísmica, justo en su boda. Mientras que los invitados son “atrapados por los nervios” debido al peculiar sonido durante la celebración.

Banner-1200x200-Amealco-Feb

“¡No puede ser!”, dice una de las invitadas a la boda, quien prefiere cerrar los ojos y esperar a que pase el sismo.

“Esperemos que no sea trágico”, dice el novio frente a los invitados, lo que provoca que “la tía” conteste rápidamente: “no, no, no; todo va a estar bien”.

penthouse

En la grabación, de apenas pocos segundos de duración, se puede ver que el nerviosismo atrapa a los invitados a la boda, quienes quietos esperan el su lugar el paso del sismo.

“¡Put… madre! ¡No puede ser!”, dice otra mujer asistente a la boda.

En los comentarios del video, publicado en la red social Instagram, los usuarios destacan que “hasta a la jueza tuvo que vivir momentos de incertidumbre” tras la activación de la alerta sísmica.

“Que mala onda ojalá todo les haya salido bien, digo, ni los conozco, pero ¡que mala onda! Espero que todo esté bien”.

“Es acaso una señal divina”.

“¡Cómo crees! Gracias a Dios fue muy leve”.

 

“Irreal. Pero seguro nunca se olvidará el día”, son algunos de los comentarios que acompañan al video que registra el momento de la activación de la alerta sísmica en la Ciudad de México.

Si quieres ver el video completo sigue este enlace

penthouse

 

Cabe recordar que el pasado sábado 17 de febrero se activó la alerta sísmica, a las 18:01 horas debido a un sismo de magnitud 5.0 que tuvo epicentro al norte de Coyuca de Benítez, en Guerrero.