Desaparecida en Nuevo León aparece en parque de diversiones de CDMX

La mujer desaparecida en Nuevo León fue hallada en parque de diversiones por elementos de SSC; el caso despertó indignación en México.

Recientemente se reportó a otra mujer desaparecida en Nuevo León y la familia de la joven se invadió de pánico debido a la situación de violencia de género y desapariciones forzadas que se viven en la entidad, por lo que se pidió que se emitiera una Alerta Amber para encontrarla. diversiones, diversiones, diversiones, diversiones

Desde el pasado 9 de mayo nadie supo nada del paradero de la fémina, cuando su padre, un señor de 40 años, esperó horas a que su hija regresara a casa y la angustia lo llevó a acudir a solicitar ayuda a las autoridades.

Banner 1280x140 2022

Una fotografía publicada en redes sociales reveló que se encontraba divirtiéndose en la Ciudad de México, lo que despertó enojo e indignación en miles de usuarios, que aunque se alegraron que apareciera sana y salva, reprochaban dicha actitud.

La desaparición de las joven encendió las alerta en Nuevo León y los usuarios se sumaron a su búsqueda.

diversiones

No estaba desaparecida, estaba en Six Flags CDMX

la chica se trasladó desde San Nicolás de la Garza, Nuevo León hasta la capital, recorriendo un trayecto de más de 900 kilómetros sin avisarle a nadie, lo que despertó la preocupación en todos.

La mujer estaba en el parque de diversiones Six Flags, que se ubica al sur de la capital. Cuando la familia supo el dato, solicitó ayuda de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

diversiones

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó a un par de agentes que se presentaron en el parque con la intención de localizar a la joven.

Se desconocen las causas que la llevaron a la CDMX sin avisar a nadie, pero se espera que en las próximas horas esté nuevamente con su familia.

 

La inseguridad en el Estado ha incrementado de manera alarmante, pues decenas de mujeres han sido víctimas de desaparición forzada y lamentablemente, asesinadas.

La desaparición de la menor de edad en Nuevo León y de muchas otras ha generado críticas contra las autoridades quienes habrían tomado pocas acciones para parar la situación.

 

Con información e imágenes de Agencias.